"Back streets of Compostela". Grabado digital - Digigraphie - Fine Arts Print Giclée. 420 x 297 mm.,Los test de permanencia de los pigmentos, superan los 100 años y más con luz natural. sobre papel Hahnemühle 310 grs. (basado en una acuarela personal modificada para grabado. Edición limitada y firmada).

8 Response to " "

  • Antonia del Olmo Says:

    Viendo tus acuarelas disfruto descubriendo todo un universo de sensaciones escondidas en una pintura.


  • Unknown Says:

    A mi particularmente los grabados degitales no me gustan nada.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Toñi, te agradezco tu sentido comentario, es muy sugerente para mí, das ánimos. Un saludo afectuoso.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Maica, Maica, eres de una sinceridad muy rotunda, me gusta. Los grabados digitales giclée no son fotocopias.Es un procedimiento relativamente nuevo, de más calidad, fidelidad,durabilidad y detalle que todo lo conocido hasta ahora. Todas las obras seriadas en algunos produce rechazo, pero tienen la ventaja que abaratan los costes. Independientemente de esto, yo lo empleo como medio de experimentación estética y búsqueda de la belleza, que es para mí de importancia prioritaria.
    Besos y abrazos con todo mi afecto.


  • Unknown Says:

    huyyyyyyyy, Fernando, mi profe. No he sabido o no me admitian los correos que te he escrito un montonzazoooo de veces de obras maravillosas de las que me he quedado absolutamente colgada, emocionada, viéndolas con total y absoluta admiración y este correo puñetero me entra a la primera y dije yo ¡¡Va!!! no entra seguro como siempre voy a poner que no me gustan a ver que pasa, y ¡¡¡¡tachan!!!! entró y claro he sido rotunda sin querer serlo en esta definición de mi gusto por las impresiones digitales que evidentemente ya sé para lo que pueden servir a la hora de dar la vuelta al mundo de modo más economico y sobre todo fidedigno de la obra que se quiere mover y conocer por allende los mares. Me alegro de todos modos por que ya sé que sí me conecta el correo con los comentarios que a veces me he quedado con ganas de mandarte y comentarte y sobre todo agradecerte que compartas con todos nosotros seguidores de tu obra y de tu buen hacer. ¡¡¡ No sabes cuánto me acuerdo de AULA ARTE !!! y de sus profes. Un abrazo Maica


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Maica, el aspecto lúdico del arte y de la escritura nos lleva por territorios divertidos, explorando direcciones A, B y hasta la Z, ¿qué sería de esto sin el juego? Luego viene el censor mal llamado razón, y nos dice: "creo que eso no es conveniente", y eso es matador para la creatividad. Tú pueder decir lo que quieras, estamos entre amigos del arte, y esto supone una ordenada anarquía. A pesar de mi comentario abstruso, piensa que detrás de esto, hay un sincero afecto.


  • Unknown Says:

    Your work is incredibly beautiful. I'd like to see your process in creating these intricate pieces!


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Katherine, thank you for your kind words, my painting process is something that friends ask. I'll have to do a step by step. Regards.