Luz, casa, cielo. Acuarela 70 x 50 cm.



2 Response to " "

  • Reyes R Vicent Says:

    Hola, Fernando! El decaimiento general que se observa en los comentarios de los blogs parece que también me ha afectado, lo que no cuenta para que siga viendo tus acuarelas, como siempre, llenas de solidez en la figuración y de modernidad en el concepto y en la ejecución. Mi valoración y admiración siempre la tienes, extensiva también a Aris con quien compartí ayer unas horas viendo sus últimos trabajos, incluido la mega-pintura de Emaús. IMPRESIONANTE TODO. Mi felicitación por aquello de la genética y un abrazo.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    ¡Hola Reyes! ¡Qué alegría leerte de nuevo! Si es cierto lo de el retraimiento en los blogs, que tiene unas características muy estimables, pero ahora poco utilizadas. Esto está cambiando muy aceleradamente. Ahora es Facebook una de las redes sociales más dinámicas, en arte es un verdadero tsunami, no da tiempo a contestar, supongo que será un proceso cambiante.
    Tengo que agradecerte las publicaciones que me enviaste a través de Aris, es material valioso, así como el block de papel acuarela para apuntes.
    Muchas gracias por todo y por tu amistad.