The Art of Watercolour.



Del último magazine "The Art of Watercolour".

6 Response to "The Art of Watercolour."

  • Anónimo Says:

    Congratulations Fernando!! Great article, your work looks fantastic!


  • Reyes R Vicent Says:

    ¡Enhorabuena, Fernando! la calidad de tus trabajos y la dedicación de toda una vida al Arte son merecedoras de esta distinción.
    El domingo pasado estuve con Aris viendo su última obra, ya casi terminada. Es un triple retrato, también de una gran calidad.
    Saludos y un abrazo.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Thank you for your kind words Hilje, what are your works?, Thought, mystery, poetry, music and mathematics aesthetic. They are a joy for contemplation!


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Reyes, lo he puesto aquí, la revista "The Art of watercolour", por que la alegría es comunicable, si más pretensiones, que por otra parte sirven de poco.
    Observo tu blog, siempre pedagógico, en el que se plantean diversas cuestiones; si dejar la acuarela "alla prima" y no insistir, o por el contrario continuarla hasta la rendicion incondicional de ajustes tonales, o de color, o de atmósfera. Eso depende del concepto personal que cada uno tenemos de la pintura, y en los dos casos pueden conseguirse buenos resultados. Son de agradecer tu blog y tus obras, que son ejemplarizantes y ayudan a clarificar los pensamientos pictóricos, que de pensamientos y de pintura estamos muy necesitados por la gran escasez que hay en el repetitivo arte contemporáneo.
    Un fuerte abrazo.


  • maria luisa Says:

    apprezzamenti ben meritati!
    Un sorriso da Luisa


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Grazie Luisa, un abbraccio!