"Pulcra sonoridad ". Grabado giclée - Digigraphie - Fine Arts Print Giclée. 300 x 300 mm.,Los test de permanencia de los pigmentos, superan los 100 años y más con luz natural. sobre papel Hahnemühle 310 grs. (basado en una pintura acrílica y una acuarela personal modificada para grabado. Contiene elementos añadidos, siempre con acuarela y algunas claves para evitar su falsificación). Edición limitada y firmada).



2 Response to " "

  • Reyes R Vicent Says:

    Hola Fernando!
    Sigues impresionándonos con tus pinturas donde la complejidad de la composición se resuelve en la unidad que consigue la armonía cromática y, sobre todo, esa presencia del rostro de mujer, siempre misteriosa, que de forma pensativa parece navegar entre las cosas, el pensamiento y los sueños. Una metáfora de la Vida, quizás...
    Últimamente le has añadido la complejidad técnica del grabado digital que las hace todavía, si cabe, más poéticas. Así que nos obligas a una mirada más detenida y reflexiva para aventurarnos a descifrar el posible Mensaje.

    Aprovecho para decirte que la semana pasada estuve visitando con Aris la exposición "El paisaje Nórdico en el Prado", que está aquí en Sevilla. Pasamos un buen rato juntos.
    Saludos y un abrazo.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Perdona Reyes mí, otra vez, retraso en contestarte. No tengo excusas explicables ni siquiera para mí mismo. Será el invierno que no cesa, aquí en Galicia cuesta creer en eso del “calentamiento global”, a lo mejor por falta de subvenciones.
    “El paisaje nórdico” nosotros lo tenemos en la puerta de casa, al natural. Aunque el del Prado merece la pena, todo el Prado merece la pena, o casi todo. Visitar una exposición en compañía de pintores es comunicarse entusiasmos. He visto en tu blog que, además de Aris, lo has visitado con otros del gremio, es una actividad memorable.
    Gracias por lo que dices de mi pintura, espero siempre que sea un lugar de reflexión abierta y personal del espectador, al menos esa es mi intención. Bueno, toda la pintura de todos es para pensar, en contraposición con las imágenes fugaces del cine.
    Muchas gracias también por tu didáctico blog, que además de informar, aprendemos cosas de nuestro querido arte. Un abrazo.