"Jardín interior". Grabado digital - Digigraphie - Fine Arts Print Giclée. 420 x 297 mm., Los test de permanencia de los pigmentos, superan los 100 años y más con luz natural. sobre papel Hahnemühle 310 grs. (basado en una acuarela personal modificada para grabado.Edicion limitada y firmada).

2 Response to " "

  • Reyes R Vicent Says:

    Amigo Fernando, aprovecho el comentario para transmitirte una doble Felicitación.

    En primer lugar por tu participación en el Salón Internacional de la Acuarela, distinción sobradamente merecida para todos los que, de vez en cuando, nos asomamos a tu obra a través del blog.

    La otra por la conferencia-charla que nos díó Aris hace unos días en la Agrupación de Acuarelistas sobre Filosofía de la Belleza. Fue muy interesante y esperamos que para la Primavera la complete con una segunda parte hablando de su obra.

    Y termino deseándote a tí y a toda la familia un venturoso Año Nuevo y, si puede venir ilusionado y cargado de buenos proyectos, mejor...

    Saludos y un abrazo.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Amigo Reyes, recibo muy gratamente tus comentarios, ¿a quién no le gusta que le animen? los de la pintura somos así de vulnerables, aunque hay que pintar con estímulos y sin ellos, el estro pictórico puede más. Los poetas apenas son leídos actualmente, pero siguen escribiendo como una necesidad vital. Tú y yo estamos en ello, pintando para acercarnos, a veces bastante lejos, de la vocación por expresar la belleza.
    Te deseo un nuevo año de oportunidades para las buenas obras, pictóricas y sé que de las otras.
    Un abrazo.