El estudio del pintor. Acuarela, 100 x 70  cm.

8 Response to " "

  • Studio at the Farm Says:

    Again, I become blissfully lost in your painting! The colors, the design and composition are wonderful! I am curious [and do not tell me if you would rather not] why do you paint all your art in segmented, overlapping layers? That's the best I could describe the effect.


  • F.M.Marrouch Says:

    Otro derroche de color, este al tener los elementos muy poco definidos parece casi abstracto, predomina las formas geométricas y sobre todo la combinación de colores , hay que pasearse por el cuadro para descubrir los objetos escondidos. Magnífico
    Un abrazo.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Studio at the Farm, sometimes not know what to say about my painting, and I thank you for what you think and say about it. Does anyone know where ideas come from?
    I work on painting, but I have no map to a specific location. It's an exploration.
    Thank you for your follow-up and good words, best regards, Fernando


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Francis, la verdad es que algunas veces parece abstracto, pero la abstracción siempre se asemeja a algo, no sé si es posible ser abstracto totalmente definido. Por eso tú encuentras figuraciones, que las hay.
    Gracias por todo, con mi admiración a tu pintura, y el afecto a tu persona, Fernando.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Sandra, con tu permiso voy a incluir tu comentario en mi blog, porque es precioso, muchas gracias.

    sandra cárdenas escribió:

    "Fernando, vengo a ratitos a contemplar este cuadro, a intentar descifrar sus secretos, alejo y acerco la imagen en el monitor y me gusta perderme en ese caos perfecto de ventanas sobrepuestas, que atraviesan la dimensión de la realidad y se disuelven en la vacuidad de todas las cosas.
    Al verlo en la distancia, descubro un objeto y al acercarme a ese mapa de sensaciones me pierdo en la vibración de los colores, es un laberinto hermoso, donde vale la pena perderse. Toda mi admiración".


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Sandra, con tu permiso voy a incluir tu comentario en mi blog, porque es precioso, muchas gracias.

    sandra cárdenas escribió:

    Fernando, vengo a ratitos a contemplar este cuadro, a intentar descifrar sus secretos, alejo y acerco la imagen en el monitor y me gusta perderme en ese caos perfecto de ventanas sobrepuestas, que atraviesan la dimensión de la realidad y se disuelven en la vacuidad de todas las cosas.
    Al verlo en la distancia, descubro un objeto y al acercarme a ese mapa de sensaciones me pierdo en la vibración de los colores, es un laberinto hermoso, donde vale la pena perderse. Toda mi admiración.


  • Reyes R Vicent Says:

    Despues de los comentarios anteriores, especialmemte el de Sandra, poco se puede añadir si no es la admiración continuada a tu obra y, por supuesto, a tu persona, alejada del "bullicio" bloguero pero con una fuerza y una brillantez nada corriente.

    Nuestro saludo y nuestro sentido afecto en estos espacios afortunados de Comunicación. Reyes


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Gracias Reyes, a veces sigo "en silencio" los blogs de los amigos y de los buenos artistas, es el silencio de la admiración y de la paz interior que canta,pero que no se puede explicar con palabras. Algún día seré capaz de explicarlo. Por supuesto que sigo el tuyo.
    Un fuerte abrazo, Fernando.