Concierto en bermellón, cadmios, carmín, cerúleo y cobalto . Acuarela 100 x 70 cm.

8 Response to " "

  • Jesús Cuenca Says:

    Seguramente hay más cosas de las que veo, porque consigues colocar más de las que caben. Un 100x70 gestionado por un artista revoluciona el espacio y la perspectiva. Ojalá los economistas tuvieran esta capacidad para multiplicar los panes y los peces igual que haces tu con las imágenes y los colores.Saludos.


  • Reyes R Vicent Says:

    Virtuosismo en la composición, magia en el color y todo conjugado con la elegancia de una exquisita sinfonía que nos puede hacer soñar...
    Gracias por todo, Fernando, y enhorabuena por tu hijo Arístides.
    Saludos y un abrazo. Reyes


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Jesús, gracias por tu autorizado comentario. He puesto muchas cosas, no porque quiera ponerlas, es que comienzo un cuadro pensando que va a ser breve, y termino complicándolo. Me gustaría poder resolver satisfactoriamente, como tú haces, con una sabia gama de colores y tonos, de manera suelta y aparentemente espontánea. (A veces la espontaneidad tiene que ser muy pensada). Un muy cordial saludo. Fernando.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola muy estimado Reyes:
    Muchísimas gracias por la dedicación de un largo espacio a mi hijo Arístides, y por el reflejo que haces de nosotros. Para mí Arís es algo especial, como un remanso de paz y sosiego, tanto en el aspecto humano como de pintor. No digo más, porque no debo decir más.
    Un fuerte abrazo, Fernando.


  • sand Says:

    Esta composición es bellísima, exquisita combinación de colores, mágicas transparencias, parecen atravesar espacio, tiempo, imaginación, en cada una de tus imágenes la realidad, lo intangible, el presente y los sueños se confunden y crean música con los colores y las formas, transmiten esa armonía y el corazón quiere bailar al mismo ritmo, es maravilloso, enhorabuena.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Sand,la exquisitez y delicadeza son tus palabras,me alegra y agradezco que, a una persona con tanta sensibilidad le guste mi pintura. Mil gracias y un saludo muy afectuoso.


  • Darel Says:

    I like your abstract style! so detailed and attractive! VERY NICE!


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Darel Javier greeting, nice to meet you, I also like your painting full of color, composition and imagination, warm Regards.