Bodegón áureo. Acuarela 100 x 70 cm.

11 Response to " "

  • F.M.Marrouch Says:

    Hola Fernando,que te voy a decir, que no te haya dicho al ver esta obra al natural, si así es una maravilla tenerla delante y poder admirar todos sus detalles multiplica por cien el placer que produce su visión.
    Una maravilla , como todas las que presentas en tu exposición, recomiendo a todo el mundo, aprovechar los pocos días que quedan para verla.
    Un abrazo.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Francis. Como te dije agradecí vuestra visita en un día tan terrible de mal tiempo, a ver si puedo ir a tu próxima expo. Yo también, desde aquí recomiendo tu blog, con unas acuarelas de gran solidez de oficio, llenas de sensibilidad como pude observar al conocerte,y que proyectas admirablente en tu obra.
    Estimo mucho tu recomendación para que visiten mi blog.
    Un afectuoso abrazo.


  • inma valderas Says:

    Este bodegón debe iluminar el lugar dónde se ponga, dorado y cálido, como las casas engalanadas en navidad.

    Sí que debe ser una gozada verlo al natural y apreciar esos detalles que siempre me producen asombro y admiración.
    ¡¡Me encanta!!

    Un gran abrazo


  • Joy B. Says:

    Caramba, Fernando, cada nueva acuarela es más sorprendente aún!

    Qué suerte la de Francis...

    Es puro oro!

    Te felicito de nuevo y un fuerte abrazo!


  • Reyes R Vicent Says:

    Fernando, hace unos días tuve la alegría y la gran suerte de conocer a tu hijo Arístides. Fue una agradable experiencia porque tuve la sensación de estar ante una gran artista y también una gran persona.
    Enhorabuena por la Exposición y espero que la culmines con éxito. Gracias a Francis te hemos conocido por una foto de la exposición.
    ¡Qué lazos de amistad es capaz de crear el Arte! Un abrazo. Reyes


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Inma,perdona la tardanza,he tenido el ordenador averiado y sin tiempo para arreglarlo. Gracias por lo que dices,da un subidón de alegría que guste lo que uno hace, y con eso conseguir un grupo de amigos artistas como tú.

    Un beso y un abrazo,Fernando.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Joy, María José,

    Como ves estos artilugios que son los ordenadores fallan,así que contesto días más tarde.
    Aunque intento la ascensión, como en tu acuarela, todo un símbolo, hay tramos difíciles y otros que salen con mejor fortuna. Lo importante es seguir trabajando y comenzar de nuevo en cada cuadro.

    Gracias por tu apoyo moral, Fernando.


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Reyes.
    Ya sabía de tu encuentro con mi hijo Arístides, él también me dijo que eres una buena persona. Tanto en la pintura, como en la vida es necesario el sentido en el que deben hacerse las cosas,muchos corren pero no saben adónde van; aunque cada día hay que corregir el rumbo.
    La expo ha ido muy bien, muchos espectadores activos,y algunos al borde del síndrome de Stendhal, nunca me había pasado.
    Un fuerte abrazo,Fernando.


  • Nes Says:

    Hola Fernando, me parece fantástica esta obra, espero que algún día se dé la fortuna de poder ver tus acuarelas al natural. Qué suerte mutua la tuya y la de Francis, una persona admirable en muchos sentidos.
    Un saludo y mis reverencias
    Nieves


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Hola Nes, gracias por tus palabras, he visto tu blog y tienes una gran capacidad de ideación y expresión escrita, da envidia sana que incita a la emulación. Por supuesto que Francis es una persona admirable, yo tengo un gran aprecio por él.
    Un saludo muy afectuoso, y mis reverencias a una sensible e inteligente escritora.(De pintura he visto poco), Fernando.


  • Nes Says:

    Gracias por tus palabras, Fernando, ahora que lo dices, yo también estoy viendo poco de mi pintura últimamente, ya va siendo hora de cambiar eso, lo más significativo y reciente está en la galería que comparto con francis y otros artistas. Gracias por tu visita!
    Un saludo
    Nieves