Granadas & flores. Acuarela, 100 x 70 cm.

6 Response to " "

  • Carolina Says:

    Hola Fernando,
    Esta obra es hermosa e impresionante, me encanta, me encanta tu estilo, es único e inconfundible... Hace poco vi una foto de una obra tuya en el blog de Susan Roux y dije, 'se parece a lo que he visto en el blog de Fernando', y luego vi tu nombre al pie de la foto... :)
    Muchos saludos,
    Carolina


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Muchas gracias Carolina por tus estímulos. Me he alegrado mucho de saber de tí. Tu has sido una alumna brillante y recordada. ¿Tienes blog?, así estaríamos más en contacto.
    Repito, gracias Carolina, y besos, Fernando.


  • Señor R Says:

    Los adjetivos que me vienen a la cabeza cuando veo esta obra son: onírica, colorista, explosiva y agotadora también me imagino :) Una demostración de fuerza pictórica y de técnica acuarelística a "l´ancienne", aunque ajustada a los gustos de los tiempos que vivimos.

    Saludos Maestro


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Estimado Señor R: Te doy las gracias por el certero comentario. En lo que más, es en lo de "agotadora", tampoco es para tanto, disfruto trabajando. ¿Has pensado dedicarte a la crítica de arte? Il est rare qu´un artiste actuelle de se communiquer en française. N´avez-vous pas quelque chose à voir avec "Le Chien vert"?
    Saludos Fernando.


  • Señor R Says:

    Bien sûr Maitre je suis le Chien Vert :) Je parle le français parce que dans le fond je suis un romantique et un mélancolique :)

    No he pensado nunca en dedicarme a la crítica, porque para eso tendría que decir amén a las "ocurrencias" que se hacen hoy en día en el Arte, y mentir no se me da demasiado bien :)

    Saludos Maestro :)


  • FERNANDO ARTAL Says:

    Mi muy estimado Señor R: Tienes razón, es difícil encontrar una "critica" de arte que no sea laudatoria; pero existen excepciones, hay algunos que saben escribir con profundidad,viendo lo que otros no ven, pero claro no están vinculados a ninguna galeria. Este medio, internet, podría hacer posible unas páginas periódicas independientes en el criterio. Ya veremos.
    Un saludo afectuoso, Fernando.